sábado, 4 de abril de 2009

Las declaraciones de IVA (abril 2009): El modelo 303.


El borrador del modelo 303 permite obtener un PDF de la declaración sin necesidad de contar con certificado electrónico. Si el borrador es a ingresar, una vez impreso y firmado manualmente, se paga y se presenta en la entidad financiera; en caso contrario se presenta en una dependencia de la AEAT.

Modelo 303


Avisos sobre el borrador del 303 en PDF:

  • En caso necesario modifique las opciones de impresión del PDF para que se imprima en una hoja, e imprímalo 2 veces para que disponga de un ejemplar para la entidad colaboradora/administración y otra para el titular.
  • Para confirmar el borrador en PDF para la efectiva presentación de la autoliquidación lo debe firmar y entregar en la entidad financiera colaboradora si es a ingresar, si es a compensar se presentará en las dependencias de la AEAT.
  •  
  • Las sociedades anónimas y las sociedades de responsabilidad limitada, es decir, aquellas cuyo NIF empiece por A o B deben realizar la presentación telemática de su declaración obligatoriamente con certificado electrónico, por lo que el borrador del 303 es sólo para pruebas.
Fuente: AEAT




0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.