domingo, 20 de diciembre de 2009

Simulador (Renta 2009) de la Agencia Tributaria

Permite conocer el resultado de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas referida al ejercicio fiscal 2009, a presentar en 2010. De esta forma se facilita la adopción de decisiones de relevancia fiscal antes de acabar el año...

El simulador calcula el resultado de la hipotética declaración, que no tiene validez jurídica, en función de los datos introducidos por el propio contribuyente. Únicamente se trata de un instrumento de ayuda para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del Impuesto sobre la Renta.

Simulador Renta 2009Nueva ventana

RENTA 2009 - Simulador de Renta



  1. 1. Presentación
  2. 2. Datos cálculo
  3. 3. Resultados cálculo
  4. 4. Página para imprimir

Este simulador ha sido confeccionado por la Agencia Tributaria para facilitar la realización de los cálculos de la declaración de Renta 2009, de acuerdo con los datos que usted introduzca.

No obstante, debe tener en cuenta que se trata de un servicio de ayuda y que los cálculos resultantes del mismo no son vinculantes para la Agencia Tributaria.


1 comentarios:

Anónimo | 29 de diciembre de 2009, 20:32  

Muy clarificadora esta entrada.
Enhorabuena

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.